Que escándalo...
Existe mucha similitud entre la política y la farándula, de eso no hay duda, a sus integrantes les encanta el show, siempre les urge llamar la atención del respetable, aunque con ello tengan que prestarse para hacer el ridículo o someterse voluntariamente al escrutinio popular, a veces a hacerse los mártires, total, para ellos el fin justifica los medios y tanto artistas como políticos lo que quieren es figurar, ganar audiencia que les redituará en fama y fortuna.
Tanto políticos como artistas utilizan los medios de comunicación y las redes sociales para llamar la atención, si los critican quizá poco les interesa, acostumbrados y hasta curados están, se cobijan en su fama o la fortuna que les genera su show y listo, solo ellos y sus estrategas saben el objetivo que persiguen cuando protagonizan un escándalo y si lo que hacen es real o show.
Lo anterior viene a colación porque luego que todo México estuvo concentrado en el proceso electoral, que igual fue un show, político, pero show, tal parece que eso ya quedó en el olvido, pasó de moda y hoy hay otro escándalo, es real que debería interesar menos a los mexicanos que el resultado de las elecciones, pero más verdad es que andan igual o peor de preocupados por lo que sucede con una pareja del medio artístico que por las propuestas de CLAUDIA SHEINBAUM.
Qué locura, como si no se tuvieran cosas más importantes en que entretenerse o porque preocuparse en este país la mayoría de los mexicanos están más dolidos por la relación de CRISTIAN NODAL y ANGELA AGUILAR que por los problemas que se tienen en México y el futuro que nos espera.
Están las redes sociales saturadas de dichos, videos, chistes y fotografías con miles de comentarios sobre lo que hace o deja de hace la pareja de cantantes mientras que ellos monetizan su historia que tiene miles de reproducciones en todas las plataformas y se vuelven más famosos.
Y, como de alguna manera es noticia, hasta medios de comunicación serios traen como nota importante el romance de CRISTIAN NODAL Y ANGELA AGUILAR, cierto, es negocio, venta, pero también es verdad que es una pareja de artistas y en el medio de la farándula casi todo es show.
Es verdad que de acuerdo a noticieros de espectáculos los temas musicales interpretados por esos artistas hoy tienen muchas más reproducciones en las plataformas y estaciones de radio que lo que tenían hasta antes del escándalo en el que están envueltos qué, a decir verdad, quien sabe si todo sea armado, estrategia publicitaria para nuevamente despegar las carreras de ambos o cierto.
En realidad, no se tiene ni idea de cuan cierto es todo lo que este viviendo la pareja de artistas, si solo es un acuerdo o no, pero muchos mexicanos andan muy mortificados con el asunto de ANGELA AGUILAR y CRISTIAN NODAL como si se tuviera una ganancia de ello. Insistimos, ¿no hay cosas más importantes de qué preocuparse?
Claro, es bueno que la gente tenga distracción y olvide un poco sus problemas, pero la situación es que andan hasta preocupados por asuntos intrascendentes para el país, para el futuro de sus familias, por lo tanto, lo ideal sería que cada quien se preocupe por su propia vida, y si, como sociedad los mexicanos tenemos mucho en que ocuparnos y porque preocuparnos, en octubre se tendrá cambio de administración federal y realmente no sabemos cómo vaya a llegar, o que pueda mejorar o empeorar en México y en eso es en lo que deberíamos estar atentos.
En fin, la situación es que pasaron las elecciones y aunque nos debería importar el rumbo que tomarán las cosas, tal parece que para muchos mexicanos el resultado del proceso ya está olvidado, hoy están ocupados en un nuevo escándalo, que, a decir verdad, ni nos va ni nos viene…
Rosa Elena González
Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ